☢️Corea del Norte probó un dron submarino que genera tsunamis radioactivos

De forma reciente, Corea del Norte anunció con éxito una prueba de un dron submarino que es capaz de crear tsunamis radioactivos, esto es lo que se sabe.

Daniel Mendoza
Noticias
Dron submarino
Crédito: @nknewsorg / X / NK NEWS

De forma reciente sucedió un hecho que enciende las alarmas a nivel internacional, pues Corea del Norte ha anunciado una prueba exitosa de un dron submarino que tiene la capacidad de generar ¡Tsunamis radioactivos!

También te interesa: VIDEO: Muere funcionario de la Fiscalía en Ecuador; cayó de un edificio

Supuestamente la prueba de este dron submarino es una forma de responder a las actividades militares de Estados Unidos y Corea del sur cerca de las costas de la península de Corea, EU y Corea del sur son países que se encuentran en conflicto con Corea del Norte desde hace varios años.

Corea del norte lanza advertencia con dron submarino

El Ministerio de Defensa de Corea del Norte anunció la relevancia sobre esta prueba nuclear, además de revelar que la prueba del dron submarino se llevó a cabo en el mar de Japón, esta atemorizante arma lleva el nombre de Haeil-5-23.

Las pruebas de esta arma que suena extremadamente peligrosa surge después de que Estados Unidos, Corea del Sur y Japón tuvieran actividades militares, pues en Pyongyang, capital de Norcorea se considera una amenaza según el Ministerio de Defensa del país.

De acuerdo con las autoridades de Corea del Norte, el país se está fortaleciendo en armas nucleares submarinas y las pruebas continuarán si las actividades militares de EU y aliados siguen ocurriendo cerca de la península coreana.

También te interesa: Hombre que murió en motor de avión: Multa de miles de dólares si haces esto en un avión

Corea del Norte dice que está dispuesto a usar dron submarino

En el mismo comunicado del Ministerio de Defensa donde se habla sobre la exitosa prueba del arma marítima, también se lanzó una advertencia a Washington y sus aliados pues aseguran que esta arma puede provocar una catástrofe, mencionaron que no habrá tolerancia a las actividades militares y de ser necesario usarán esta arma apocalíptica.

A pesar de la fuerte advertencia de las autoridades norcoreanas, muchos expertos dudan si en verdad el dron submarino es capaz de crear tsunamis radioactivos o un arma de este nivel, sin embargo se mantienen atentos.

También te interesa: VIDEO: ¡Solo por ladrar! Adolescente le dispara a perro en Michoacán

Denuncian que perro lleva 2 días amarrado en Cañón Jalisco Tijuana

[VIDEO] Vecinos de la zona de Cañón Jalisco en Tijuana levantaron una denuncia por un perro pitbull color café que lleva dos días amarrado a un poste de la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×