Sujeto engorda a más de 100 perros y vende su carne a las taquerías

Ciudadanos denunciaron a un hombre por matar y engordar a más de 100 perros y vender su carne a las taquerías cercanas, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Engorda a perros para venderlo a taquerías.jpg
Crédito: Méndez Twitter @esmendezt / Freepik @wirestock

Autoridades informaron que fueron los mismos ciudadanos quienes denunciaron al hombre por matar y engordar a más de 100 perros y vender su carne a las taquerías, específicamente en la colonia Benito Juárez de dicho municipio.

Vecinos informaron que el señor se dedicaba a agarrar a los perros y que de su hogar desprendía un olor muy fuerte, por lo que creían que los tenía abandonados y sin comer.

Fue hasta que ingresaron, cuando encontraron a más de 100 perros muy gorditos y una mesa llena de sangre, con pedazos de carne alrededor.

Aseguran que todo el lugar huele a muerto y está muy sucio, los que viven cerca dicen que durante las noches es cuando se dedica a matar a los perros y así vender sus restos a los taqueros, quienes llegan a las 3:00 de la mañana a comprar la carne.

Luego de las denuncias, personal del área de Ecología de Nezahualcóyotl ingresaron al lugar y encontraron alrededor de 100 perros en engorda, además del lugar en condiciones insalubres, además de un olor muy feo.

Los mismos vecinos dijeron que el hombre es una persona muy agresiva y que vive en su casa con su madre, una señora de 90 años.

VIDEO: La lluvia en Tijuana no está pronosticada, pero llegó

[VIDEO] Alrededor de las 4:00 pm la lluvia llegó a Tijuana y al municipio de Tecate, aunque no estaba pronósticada soprendió a más de uno este martes 11 de octubre.

Autoridades no lo detienen

Elementos de la policía municipal acudieron al domicilio del hombre, sin embargo, el señor los corrió porque no llevaban una orden de cateo para ingresar a la propiedad, por lo que tuvieron que esperar a que entrara la denuncia a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los ciudadanos exigen que se haga algo al respecto, pues lo que está haciendo es maltrato animal y es un delito que se castiga con cárcel.

Vecinos piden a la fiscalía que atiendan la denuncia, pues el lugar huele muy mal y los mismos taqueros acuden a comprar la carne de perro para luego venderla a sus clientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×