⛈️Lluvias en Tijuana este domingo 31 ¿A qué hora dejará de llover?

Las lluvias en Tijuana fueron intensas el sábado 30 de marzo y este domingo continuaron en varias zonas de la ciudad ¿A qué hora dejará de llover este domingo?

Daniela Hernández M.
Clima
Posible tormr
Crédito: Getty Images/ chameleonseye

Las lluvias en Tijuana fueron intensas este sábado 30 de marzo de 2024, pues llovió durante todo el día y en ciertas zonas hubo más afectaciones. El bulevar Insurgentes se inundó y dejaron de funcionar los semáforos. También el Cañón del Pato se vio completamente inundado y se registraron varios accidentes vehiculares por la condición.

El gobierno local mantuvo a Tijuana en estado de prealerta; la cual estuvo activada desde el pasado miércoles 27 de marzo de 2024 y todavía ayer sábado seguía la prealerta. Protección Civil recomendó a la ciudadanía no salir de casa por las lluvias que cabe señalar, seguirán activas hoy domingo 31 de marzo de 2024.

¿A qué hora dejará de llover este domingo 31 de marzo de 2024 en Tijuana?

Las lluvias en Tijuana terminarán hasta las 10 de la noche. Durante las 12 de la tarde, habrá tormentas aisladas, pero de 1 a 3 de la tarde habrá una tormenta en la ciudad. Seguirán los chubascos durante todo el día.

Recuerda que el pronóstico puede cambiar.

Recomendaciones para estas lluvias

Sigue medios oficiales y las recomendaciones de Protección Civil

🔵No salgas de casa de ser necesario


🔵No cruces arroyos a pie ni en auto

🔵Si sales de casa, maneja con precaución

🔵Revisa si tu casa cuenta con goteras

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus logros en plena veda

[VIDEO] Aunque por ser veda electoral, no se pueden mencionar logros, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda se empeña en hacerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×