VIDEO: 🤢Clausuran restaurante de comida china en Tijuana; tiraban desechos en alcantarilla

Clausuran un restaurante de comida china ubicado en Tijuana por mala higiene; así lucía el espacio donde cocinaban y tiraban desechos en alcantarilla pública

Daniela Hernández M.
Noticias
comida china

Clausuran otro restaurante de comida china en Tijuana; en este caso en la Zona Centro de Tijuana; el espacio donde preparaban los alimentos estaba completamente sucio; además, no contaban con medidas de seguridad y tenía muy mala disposición de los residuos.

Así tiraban residuos en el alcantarillado público

Tras una denuncia ciudadana, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal recibió el reporte de los empleados del restaurante de comida china ubicado en la calle Tercera de la Zona Centro en Tijuana, sacando baldes con desechos a la vía pública para después vaciarlos a una alcantarilla pública.

Por estas razones fue clausurado el restaurante

Fue así que autoridades arribaron al lugar para realizar una inspección y se encontraron con un local con falta de documentación para operar, falta de señalamientos de espacio libre de humo; no tenía extintores, los cocineros no contaban con cubrebocas ni cofia.

Cocina del restaurante
Cocina del restaurante

Además, no contaban con ventiladores, tenían acumulamiento de suciedad y grasa en muros, paredes y también cocina. Tampoco tenían certificado de fumigación ni atrapa grasa, por lo cual fue clausurado.

La clausura de restaurantes de comida china en Tijuana

Esta no es la primera vez que clausuran un restaurante de comida china en Tijuana por estos mismos motivos y otros casos más extremos, como el del restaurante “Lo Yen City” en el bulevar Fundadores, que fue clausurado por servir carne de perro.

Luego de una denuncia en donde reportaban la presencia de perros en la cocina, autoridades montaron un operativo y localizaron cadáveres de caninos y asimismo, canes aún con vida; por lo anterior el local fue clausurado.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume municipios de Baja California en sus redes: Ignora la realidad del estado

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume las ciudades de Baja California en sus redes, sin embargo la realidad no va acorde a su discurso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×